me parece q se equivoco desde el principio como iva a poner a vallejo y a arizala, pudiendo haber llevado a zuñiga y velez. castrillon tenia q ser titular. la defensa muy bn. Julio esta solo en ese arco. Carmelo no se vio. Aldo estuvo bn solo es q coloque los pases un poquito menos largos y ya. Y eso si hay un pelado q le callo la boca a todos SANCHEZ q hp volante mas teso. |