17-10-2007
, 18:36:57
|
#1407 |
| Denunciante Ultra
| PF... YO NO CONOSCO A ESTA POLLITA.. PERO POR LO KE DICEN Y VEO... KE POLLA MAS PASAA DE CREIDA PARXX.. EAAAAAAAA... COMO ESKES..."OSEA JELOU, BLA BLA BLA"... PF.. JE.. ... BUENA.. ...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |