17-10-2007
, 14:12:19
|
#39 |
| Denunciante Notable
| Jajajaja Ke Kaja Parce... Klaro Ke Esos Peos De Flora No Es Nada Nuevo... En La Finka Nos Mantenia Kon Tapabokas A Todos Esta Leon Traskilao De Flora Ome
__________________ VERDOLAGA HASTA LA MUERTE esa juega con tu mente hasta dejarte demente pero que bien se siente R I V E R P L A T E C A M P E O N todo héroe merece una pilsen, guaro, ron, tequila, whisky y todos los derivados del alcohol... entonces yo soy un super héroe |
| |