Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2007 , 10:52:26   #18
juan_dim
Denunciante Novato
 
Avatar de juan_dim
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 299
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 26
juan_dim el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

ps la verdad dudo mucho que se siga realizando. escuche hablando al organizador muy molesto y diciendo que la admistracion de bogota no quedo para nada coforme con el comportamiento del publico.

ademas ud saben que ellos esperan algo asi pa caerle con todo al pueblo

juan_dim no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02418 seconds with 11 queries