ps la verdad dudo mucho que se siga realizando. escuche hablando al organizador muy molesto y diciendo que la admistracion de bogota no quedo para nada coforme con el comportamiento del publico.
ademas ud saben que ellos esperan algo asi pa caerle con todo al pueblo
|