17-10-2007
, 01:06:40
|
#2380 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por killebrio creo q 20 a 21 capitulos por DVD
tonces 10 pa ir a la segura si le sobra alguno se le pasa mas anime si quiere | de one hay intercambiamos anime si no tiene el que yo tengo y programitas que eso es lo que me sobra  oeeeeeee quien esta viendo la repi del partido de argentina Venezuela
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =) |
| |