17-10-2007
, 00:29:18
|
#2372 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por ^|[^Mαtiu^]|^ Me acabe de ver el episodio 202 de naruto, iske jiraya entrevistando a orochimaru xD
Ya casi me la termino  | NOOOOOO ya no tengo na pa ver ome
nadie de el grupo va pa la lan pa que me pac eso es que siempre me toco bjarme eso parce y comprar algunos dvd pa que no me quede tan duro la bajada de eso
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =) |
| |