17-10-2007
, 00:22:47
|
#2371 |
| Denunciante Avanzado | Me acabe de ver el episodio 202 de naruto, iske jiraya entrevistando a orochimaru xD, dieron las 5 mejores peleas, gano la ultima pelea de sasuke y naruto ese fue uno de los episodios mas chimbas de toda la serie 
Ya casi me la termino 
Última edición por ÖZIL; 17-10-2007 a las 00:28:37 |
| |