Yo peleando de beuan gana con el samiguelo como siempre
sinceramente no se cual tema comenzaron a cantar romanticon q no gusto, sta bn q ellos esten metidos en la onda de restregon lo acepto. pero comenzaron jue con el rap
La mayoria sabia q el evento estuvo a punto de ser cancelado entonces no debian haber hecho escama, tambien otros factores alteraron mas el desorden como lluvia mala organizacion y muchas cosas mas pero . . .
No era mejor q les hubiesen dicho al oido (( monos esa cancion no nonono)) o haberlos puesto de primero
eso me parece mala onda guey, en todo caso no se pero bueno
como ele dije a sanmiguelo ahora
el pregunto q hace un restregonero en un evento como ese
y yo muy analfabestiamente le respondi : Basura
todo bn amigos cangrys a los q conosco no me caen mal hasta lo mas de bn
suere
no se q copie asi q perdonaran
en la nuibes me mantengo