16-10-2007
, 21:57:47
|
#2337 |
| Denunciante Avanzado | Esa molestia de santiago no volvio porke lo amenazamos y nunk me pudo ganar ademas perdio fuerza porke ya no se podia borrar los post , a alex q es moderador puede ver todos los post q se borraba la cual fueron muchos , q jutzu mas guevon |
| |