juaaaaaauaaaa
men el ultimo remix ke se hizo de esa cancion fue por rene amesz en el 2005
a finales del 2006... de resto es rencauche men ....juaaaaaaaa
men y un datico pa su cultura general:
una cancion q diga al final remix 2007 ... no quiere decir q fuera creada en el 2007...
matiu, felop, vagon ... y todos los posteadores constantes de esta zona:::
si ven q es vdd lo q he dicho en mis ultimos post !!!!!
__________________ |