Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2007 , 15:52:25   #44
Username
Denunciante Popular
 
Avatar de Username
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.800
Me Gusta Recibidos: 26
Me Gustas Dados: 160
Ingreso: 17 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 3169
Username tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

juaaaaaauaaaa

men el ultimo remix ke se hizo de esa cancion fue por rene amesz en el 2005

a finales del 2006... de resto es rencauche men ....juaaaaaaaa

men y un datico pa su cultura general:

una cancion q diga al final remix 2007 ... no quiere decir q fuera creada en el 2007...


matiu, felop, vagon ... y todos los posteadores constantes de esta zona:::


si ven q es vdd lo q he dicho en mis ultimos post !!!!!

__________________
Username no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03506 seconds with 11 queries