16-10-2007
, 14:26:43
|
#7599 |
| Denunciante Ultra
| Oiga los arkeros asi estan a 1'300.000 o mas Y mas con condiicon bueno.. barato es ke esta ese hpta  Y pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeess.... Santiago tierne un Dt con HL aceptable, si mal no estoy.. no creo ke un arkero antipatiko le afecte mucho.. Ademas rinde 5 estrellas y media 
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |