16-10-2007
, 13:01:46
|
#3981 |
| Denunciante Constante
| Se paso muy guenoooooo..... y eso ke eramos pokitoooos!! pero hubo buena moral pa la farra... y eso es lo importante... Los ñoños... se kedaron con ganas de campesina... pff... jajajaa Y xanti en esa finca no hixo sino pedir " Natys "  |
| |