Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2007 , 11:34:23   #113
jorge30
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
jorge30 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

parceros hola
A mi parecer la universidad es una chimba y lo que dice el parcero elmejor4 es verdad, la universidad no solo tiene cosas buenas para los estudiantes, sino que tiene bueno profesores. Es una universidad pequeña, pero poco a poco esta creciendo... ya veran el nuevo bloque y la zona deportiva.
Asi como hablo de lo bueno, hablare de lo mas malo de la universidad... esa sede alterna que tienen en el parque, es un edificio que aparte de feo es chiquito.
con lo que dijo un parcero hacerca del valor de la matricula les digo que yo por ser antiguo pago 1.450.000 y con los descuentos que tengo me queda en 1.200.000. Asi que no todos pagamos 1.000.000 o menos. La universidad no es ni publica ni privada es semiprivada.
Y a esa niña carolina yo la conozco estudia psicologia y se mantiene lo mas de bien acompañadita; ¡¡¡¡que niñas tan lindas, ahi es donde se ve lo bonito de la universidad en cuanto a mujeres!!!!, lastima que ese grupo que se mantenian en la cafeteria se halla terminado (carolina, camila, paula y el resto), que pesar para los amigos que los abandonaron y ya ni se ven por ahi.

jorge30 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02611 seconds with 11 queries