15-10-2007
, 22:31:47
|
#2180 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por chester hey Itachi aqui aprovechando tu solidaridad , queria preguntarle si te podes conseguir el manga de Hellsing, se le agradece enormemente | No encontre nada itachi si tiene eso es que yo tambien quiero
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =)
Última edición por aleps; 15-10-2007 a las 22:37:20 |
| |