04-04-2006
, 19:32:24
|
#6 |
| Denunciante Mega | ayyyyy yo kiero un ojo de esossss
pues no se como sea en persona... pero no es casi fotogenico... problemas ke todo mundo tiene (casi todo)
pues con respecto a la foto puedo decir que tiene una zona ojal muy bonita!!!! |
| |