Cita:
|
Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. quien lo manda a tirar japa  lol
compre altex o neko y se hecha
o haga el tratamiento con robacutane q es una ximba 
aunque eso reseca mucho los labios y uno no puede tomar pero en 8 meses la glandula ocea ya no existira y no saldra mas acne y sale  |
glándula ocea?

cual es esa?, y santiago yo creo que las glándulas no se desaparecen