13-10-2007
, 23:02:23
|
#40 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por changoman el comentario que deberia salir aqui fue editado por mi mismo para no tener problemas con personas que no les gusta lo que pienso  | Chango te amo........
y si........pienso igual.... |
| |