Tema
:
^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^
Ver Mensaje Individual
13-10-2007 , 22:18:03
#
2012
aleps
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.333
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 3599
Cita:
Iniciado por
^|[^Mαtiu^]|^
Sisa se llama Chiller, como te la paso? o tambien la podes bajar de dafonts
no haceme el favor es que ya busque y nada
pues vas a fonts en c:/windows/fonts y busca esa por el nombre le das copiar la sacas pa otra carpeta y la comprimís y ya lo pones en el forro
__________________
.:[^
(
Alex
)^]:.
http://www.visualinfection.net/commu...1264376732.png
^[^
OROCHIMARU
^]^
☺
Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²
☺
☺
SeCreTariO Z@§™²
☺
http://img219.imageshack.us/img219/6452/likepsxdvz1.gif
[email protected]
Pawis,
Shagu
,
Sweet
C Les Quiere Mucho (=
=)
aleps
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a aleps
Buscar Más Mensajes de aleps
Page generated in
0,02280
seconds with
11
queries