Bn Leo.... grcs!!!!!
...... A algunos puede q no les guste.... a otros si..... = pueden comentar a favor o en contra de su cuerpo.......
Lo q si tiene la nena es muy buena onda y muy buena actitud!!!!!
Grcs a vos x las pics y 12 Girasoles para ella!!!!
|