Cita: |
Iniciado por Natys Arango** hey como si pa donde van??? por ke no habian invitado?? | naty!! deje el chisme ke sandra las invito el domingo en el estadioo!! o sera ke no te dijo con la intencion de ke xanti kedara librecitoooo?? pk con usted!!! (esa traga tan brava ke tiene!!) pailas... ahi perdia el año la parcera!!!
Última edición por ||^CaTiTa; 13-10-2007 a las 14:59:00 |