Cita:
|
Iniciado por |<> BoRkA <>| Hey kien kiere un arkerito ps |
A MI ME INTERESA UNO... A COMO?? TEN PALO Y MEDIO MAX...
COPA DENUNCIANDO Vii
SOLO FALTAN 2 PARTIDOS POR PACTAR
RECUERDEN QUE EL RETO LO MANDA CUALQUIERA, EL EQUIPO VISITANTE O LOCAL, NO ESPERE A QUE TE RETEN, RETA TU A TU RIVAL...
FALTAN ESTOS 2 PARTIDOS
silver shark - : -
::Juventus F.C:: patios d.c - : -
N A C I O N A L