12-10-2007
, 23:27:22
|
#1956 |
| Denunciante Avanzado | Buenooo , ese frio a las 7:30am era mas bueno el clima mas ximba, a las 7am un frio el hpta, a las 12pm un calor el hpta y las 2:30pm lluvia con sol y un arcoiris en el horizonte 
Última edición por ÖZIL; 12-10-2007 a las 23:28:51 |
| |