HUUUUYYYYYYYYYY MAN, viejo Cayzedo mis felicitaciones, que vieja tan divina, que hermosura de mujer. La sacáste del estadio. Que Aportazo! Reputación inmediata pa este man!!! Yo quiero una de esas!
__________________ "...Estoy convencido de que una conciencia vívida de los principios morales de mejoramiento y ennoblecimiento en la vida no necesita la idea de un legislador, especialmente un legislador que trabaja sobre las bases del castigo y la recompensa." AE http://26.media.tumblr.com/tumblr_lb...thn4o1_500.gif
Última edición por Amadeus; 12-10-2007 a las 17:58:01 |