pikos.....................

__________________ que pereza la que tengo y no se por que 100% nada mejor que la electronica 100% [the Firinn`s] = Jhuta ---los amigos primero--- ¡¡yo le termino!!☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺
Última edición por el jhuta; 12-10-2007 a las 12:02:09 |