12-10-2007
, 08:40:13
|
#4705 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular
| cuando te perdiiii sentii un dolorrrrrrr sin ti a mi lado no crei q pudiera sobrvivir pero la snoches q pase tan preocupado por tu amorrr vi tu error me he sobrepuesto y ya sin ti aprendi a vivir |
| |