Cita:
|
Iniciado por bioron lo de que la gente pagiue lo que queiera por álbum... ese lijo se lo pueden dar ellos  , ojalá otros artistas que están por allá bien scondidos y poco conocidos pudieran hacer lo mismo  |
Bueno, en este caso yo no lo veo como un lujo... sucede que se les termino el contrato con EMI - que no fue renovado - y no tenian los medios para producir el album y distribuirlo a gran escala. El negocio, si hay alguno, en el asunto es que estan vendiendo unas "discboxes" en las que viene un CD con este trabajo, otro CD adicional con 8 temas nuevos, dos discos de vinilo y otras cosas, como los libritos con dibujos y todo; esta discbox vale 44 libras (o sea unos 160.000 pesos), asi que por ahi tendra que haber alguna ganancia; y si consiguen compania para producir y distribuir el CD, supuestamente saldra a la venta en enero.