Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2007 , 17:13:02   #7
ParanoidAndroid
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de ParanoidAndroid
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 661
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 713
ParanoidAndroid el Usuariox es la luz del caminoParanoidAndroid el Usuariox es la luz del caminoParanoidAndroid el Usuariox es la luz del caminoParanoidAndroid el Usuariox es la luz del caminoParanoidAndroid el Usuariox es la luz del caminoParanoidAndroid el Usuariox es la luz del caminoParanoidAndroid el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bioron
lo de que la gente pagiue lo que queiera por álbum... ese lijo se lo pueden dar ellos , ojalá otros artistas que están por allá bien scondidos y poco conocidos pudieran hacer lo mismo
Bueno, en este caso yo no lo veo como un lujo... sucede que se les termino el contrato con EMI - que no fue renovado - y no tenian los medios para producir el album y distribuirlo a gran escala. El negocio, si hay alguno, en el asunto es que estan vendiendo unas "discboxes" en las que viene un CD con este trabajo, otro CD adicional con 8 temas nuevos, dos discos de vinilo y otras cosas, como los libritos con dibujos y todo; esta discbox vale 44 libras (o sea unos 160.000 pesos), asi que por ahi tendra que haber alguna ganancia; y si consiguen compania para producir y distribuir el CD, supuestamente saldra a la venta en enero.

ParanoidAndroid no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02461 seconds with 11 queries