Cita:
|
Iniciado por OXOTE!!!!!! man jeo busca niña jea (pierdo el tiempo porque todas son lindas) npara ennoviarse |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa parc no pierda la esperanza vea le comento como consegui novia foral

le dije a maria seamos novios forales y ella me dijo que bueno