11-10-2007
, 16:15:39
|
#2227 |
| Denunciante Ultra
| AAAAAAAAAAA SHI.. YO SE.. ... LA VUELTA ESKE UD CREE KE YO SOLO LE VI ESO.. PERO... EA ...MERA MERA... BUENONA.. YO LE ESTOY COMENTANDO LA VUELTA... :glasses7:...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |