me voy con el nintendo wii,me parece mucho mejor por que uno se empelicula mucho mas que con el ps3 aunque no se puede negar que el ps3 es una chimba pero a mi modo de ver es mejor el wii y es el que esta mandando la parada a nivel mundial en ventas!!
|