Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2007 , 12:32:10   #73
Xantiaguito
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Xantiaguito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.717
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 16
Ingreso: 10 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 7804
Xantiaguito es un pozo de sabiduriaXantiaguito es un pozo de sabiduriaXantiaguito es un pozo de sabiduriaXantiaguito es un pozo de sabiduriaXantiaguito es un pozo de sabiduriaXantiaguito es un pozo de sabiduriaXantiaguito es un pozo de sabiduriaXantiaguito es un pozo de sabiduriaXantiaguito es un pozo de sabiduriaXantiaguito es un pozo de sabiduriaXantiaguito es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

me voy con el nintendo wii,me parece mucho mejor por que uno se empelicula mucho mas que con el ps3 aunque no se puede negar que el ps3 es una chimba pero a mi modo de ver es mejor el wii y es el que esta mandando la parada a nivel mundial en ventas!!

Xantiaguito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03156 seconds with 11 queries