Cita:
|
Iniciado por [[ El Juanka ]] ahhhh parce, que tan tocado...
perdón, demás que también se ofende con el parce Estimado señor, no hay que pagar nada...ya dijimos lo que tenia que hacer enserio...postee en la zona, caiga a los parches, y demuestre que le solla el rock, y que sabe algo de el.... |
El parce no me ofende, el nea si, eso suena muy raro y me da asco.