Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2007 , 09:31:52   #34
ensecretoodial5
Usuario Expulsado
Denunciante Bronce
 
Avatar de ensecretoodial5
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.404
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7541
ensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Hyde
Los 60's de destacaron por pasar del clasico rock and roll a algo mucho mas experimental se destacan bandas como:

The Beatles------> Que chimiba!!!!
The Rolling Stones---->Que chimba!!!!
Jimi Hendrix --->es bueno
Janis Joplin---> no lo conozco X_x
The Doors---> es beno

en los 70's El heavy metal, el hard rock y el glam rock se apoderan del gusto de las masas a lo largo de la primera mitad de la década...
en la segunda mitad El punk nace en Nueva York... se destacan bandas como:

Deep Purple--->no lo conozco
Black Sabbath---> es bueno
Queen-----> que chima
Kiss-------->que chimba
The Ramones---->que chimba
The Sex Pistols ----que chimba
The Clash------>que chimba

La década de los 80 se caracterizó por la amplia diversidad de música en estilos, propuestas, formas y estética, gracias al nacimiento de varios subgéneros del rock se destacan bandas como:

The Police-----
U2----------------
The Cure---------------Acá todos son chimbas
Pet Shop Boys------
Duran Duran ------
Depeche Mode ---

en la decada de los 90 se diversifico aun mas el rock... con mezclas con otros generos como el rap y la musica electronica se destacan bandas como:

Nirvana
Pearl Jam
Oasis----------Acá también todos fueron muy chimbas
Radiohead
Blur

en el 2000 con la llegada del nuevo milenio traería consigo otro resurgimiento del rock retomando elementos musicales y estéticos de finales de los años 70 y principio de los 80 se destacan bandas como:

The White Stripes
The Vines--------->Son buenos :glasses7:
The Hives


Personalmente la mejor epoca del rock fueron los 70, porque el sonido de los instrumentos era puro sin ser virtuoso y las letras eran profundas...

para ustedes cual fue la mejor decada del rock?
opinen!

Me gusta el rock desde que empezó hasta el presente

ensecretoodial5 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03804 seconds with 11 queries