11-10-2007
, 09:31:52
|
#34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce
| Cita: |
Iniciado por Mr. Hyde Los 60's de destacaron por pasar del clasico rock and roll a algo mucho mas experimental se destacan bandas como: The Beatles------> Que chimiba!!!! The Rolling Stones---->Que chimba!!!! Jimi Hendrix --->es bueno Janis Joplin---> no lo conozco X_x The Doors---> es beno en los 70's El heavy metal, el hard rock y el glam rock se apoderan del gusto de las masas a lo largo de la primera mitad de la década... en la segunda mitad El punk nace en Nueva York... se destacan bandas como: Deep Purple--->no lo conozco Black Sabbath---> es bueno Queen-----> que chima Kiss-------->que chimba The Ramones---->que chimba The Sex Pistols ----que chimba The Clash------>que chimba La década de los 80 se caracterizó por la amplia diversidad de música en estilos, propuestas, formas y estética, gracias al nacimiento de varios subgéneros del rock se destacan bandas como: The Police----- U2---------------- The Cure---------------Acá todos son chimbas Pet Shop Boys------ Duran Duran ------ Depeche Mode --- en la decada de los 90 se diversifico aun mas el rock... con mezclas con otros generos como el rap y la musica electronica se destacan bandas como: Nirvana Pearl Jam Oasis----------Acá también todos fueron muy chimbas Radiohead Blur en el 2000 con la llegada del nuevo milenio traería consigo otro resurgimiento del rock retomando elementos musicales y estéticos de finales de los años 70 y principio de los 80 se destacan bandas como: The White Stripes The Vines--------->Son buenos :glasses7: The Hives Personalmente la mejor epoca del rock fueron los 70, porque el sonido de los instrumentos era puro sin ser virtuoso y las letras eran profundas... para ustedes cual fue la mejor decada del rock? opinen! | Me gusta el rock desde que empezó hasta el presente |
| |