Tema
:
prepago de la universidad nacional
Ver Mensaje Individual
11-10-2007 , 00:12:33
#
19
leonel122
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 483
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 may 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 577
Yo Llevo Varios AÑos En La Nacho Y La Verdad No La Conozco.....eso Es Pura Mierda Por Que Las Prepa Ya Estan Fichadas Y Sabemos Quienes Son..esta Vieja No La He Visto Nunca ...buque
leonel122
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a leonel122
Buscar Más Mensajes de leonel122
Page generated in
0,02162
seconds with
11
queries