Mejor El Ps3 Por Los Graficos, Por El Blu-ray, Graficos De 3d Y En Fin
__________________ *swEeT KissEs*sWeeT LipS* ºººNadiE DijO que fuerA fAciL SeR unA pRincEsAººº OSCAR NOVIECITO ........TE QUIERO DEMA¡¡¡¡¡¡
HaY sIlENcIoS LlEnOs De AMoR!!!!!!! ZolO ZentImiEntO¡¡¡ |