lo de que la gente pagiue lo que queiera por álbum... ese lijo se lo pueden dar ellos

, ojalá otros artistas que están por allá bien scondidos y poco conocidos pudieran hacer lo mismo
aaaa y no lo he e escuchado
PD : paranoid android se ve que sos fabnático de radiohead XD, - con ese nick -....