10-10-2007
, 22:45:15
|
#1902 |
| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por Misao Makimachi aa no , a un pato ahi que estaba molestando.......pero tranquilos que ya lo tengo controlado...........si necesito ayuda les digo.....
juajua, no pero en serio, ese mana molesta a todo el mundo........ | Por eso, hay q hacerle la welta esas molestias hay q irlas eliminando |
| |