Desde hoy, 10 de octubre, esta disponible el nuevo album de Radiohead, In Rainbows, para descarga. Lo particular del album es que el que lo quiera descargar puede pagar lo que quiera, desde un centavo de libra esterlina hasta 99.99 libras. A mi personalmente me parecio bacano... es un album que reune como varias de las tendencias que han caracterizado a esta banda de Oxford, Inglaterra, pero es mucho menos arriesgado que Kid A, o Amnesiac, y no ofrece temas tan memorables como los de OK Computer. Alguien mas lo ha descargado? Que tal les parece?