juaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mero canje............y como estoy tan pobre......me sale favorable 
Esto va para Sasori y zetzu:
Gracias por defenderme de ese pato triple hpta de edixxon y llevarle la mala....... 
los quiero mucho
Última edición por London Calling; 10-10-2007 a las 22:11:34 |