Cita:
|
Iniciado por aleja88 ey quienes ud
isq haciendo se pasar por dj theo jajaja q poco original ome
el nisiquiera se llama mateo y nisiquiera tiene 15 años
ademas es mi primo como moriss es mi hermano |
fuaaas...y por ahi no habias dicho ps q eras proma de moriss?...q hpta buque.....