Cita:
|
Iniciado por dexter que grupo mas pobre, ninguno ha sido capaz de conseguir lugar pal asado  |
dzter veaa yo tengo una amiga d la familia q vive en copabacana en mera fink y q tales y hay la mera manga y alla no hay problema por bulla ni nahh d eso.. lo unico es lo lejos.. tonces digan aer si les suena y yo hablo con esa socia...