Cita: |
Iniciado por master dragon dj princess te hago una corrección no se llama el cuarto novel si no cuarto nivel jeje suerte | a yo no se si estare muy ciega peroooooooooooooooo
ella lo escribio bien
aaaaaaaaaaaaaaa y yo tambien te hago otras correciones
y sizas no se llama cuarto novel si no cuarto nivel
__________________ No me midas!!!
Última edición por CARUSO LOMBARDI; 10-10-2007 a las 18:34:09 |