10-10-2007
, 14:23:36
|
#43 |
| Denunciante Avanzado
| yo opino que si sale lo del salon del electro tra, deberiamos de empezar a buscar un salon de banquetes que sea grande y lo alquilamos y con las entrada lo pagamos y ya pss opino yo   
__________________ zeta be  εïз ToDo Lo QuE mE dEsEeS sE tE dEvOlVeRa TrEs VeCeS εïз |
| |