Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-10-2007 , 12:50:47   #77
laurita*
Denunciante Novato
 
Avatar de laurita*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 380
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 795
laurita* el Usuariox es la luz del caminolaurita* el Usuariox es la luz del caminolaurita* el Usuariox es la luz del caminolaurita* el Usuariox es la luz del caminolaurita* el Usuariox es la luz del caminolaurita* el Usuariox es la luz del caminolaurita* el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

ps este topic yo lo hise hace mas de un año ya se me habia olvidado y todo, lo hise cuando era nueva en el restrepo, y si hay niñas perras pero mejor no me pongo a hablar,por q no es mi estilo eso es para las personas envidiosas...
a y perdon por la orrografia, yo lo acepto ok?

__________________
el primer beso no se da nunka con la boca, si no con los ojos...
laurita* no está en línea  
 
Page generated in 0,02123 seconds with 11 queries