ps este topic yo lo hise hace mas de un año ya se me habia olvidado y todo, lo hise cuando era nueva en el restrepo, y si hay niñas perras pero mejor no me pongo a hablar,por q no es mi estilo eso es para las personas envidiosas...
a y perdon por la orrografia, yo lo acepto ok?
__________________ el primer beso no se da nunka con la boca, si no con los ojos... |