Tema
:
las perras del restrepo molina?????
Ver Mensaje Individual
10-10-2007 , 01:22:54
#
76
leonel122
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 483
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 may 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 577
capasidades de desir=======Ó DECIR ..BUENO PERO CON ESA CARA TAN LINDA ..SE LE PERDONA LO QUE SEA MMM LAURIS MAMASITA LINDA POR FAVOR ...NO SE PONGA EN ESO QUE UD ES MUY LINDA ...
Última edición por leonel122; 10-10-2007 a las
01:24:32
leonel122
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a leonel122
Buscar Más Mensajes de leonel122
Page generated in
0,08842
seconds with
11
queries