Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-10-2007 , 20:47:47   #38
vagon
Denunciante Popular
 
Avatar de vagon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.305
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1035
vagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

hey ya me mame !!

hasta por esa chimbada habia dejado de entrar aca

es ke todos son sabios o ke ? eeeeeeeeeeeeee ya ome !!

hay gente ke kiere aprender , dejen esa marikda de andar criticando ome de buena me canse ..

Pd : antes los apollaba y me reia con todos , ya me parece una webonada

__________________
Hi - Tek Soul

I


TECHNO

vagon no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02109 seconds with 11 queries