nahhh, eso lo debio haber ganado el real 1-0
marika arbitro q les regalo ese penalty q no existia y echaron a roberto carlos por nada
y sin embargo los mariks del barcelona no les entro
perros
mañana VAMOS BENFICA A ELIMINAR A ESOS PERROS DE LA CHAMPIONS