HEY MINCHOOO ERES NUEVO POR ESTOS LARES... BIENVENIDOOOOOo!! Pfffffffff jajajajjajaa Y ESE NO ERA EL NOMBRE KE HABIAN ELEGIDOO.... NI EL LIDER... iaaa... HASTA POR ESTOS LARES SE NOTA LA POLITIKRIA!!!
Última edición por ||^CaTiTa; 09-10-2007 a las 17:00:34 |