09-10-2007
, 16:47:03
|
#1855 |
| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por jos3ph ya había entrado allí y me pareció algo similar a youtube solo que en los videos solo me mostraban un preview de 5 min, y me dio la impresión de que me tocaba registrarme... lo que me gustaría es tener los videos en mi pc pero q no fueran tan pesados ni que me tocara bajarlos por megaupload ( no tengo premium ) | Para el camarada se le tiene una cuenta premium , solo es q cree una cuenta en megaupload, me la pasa y premium al instante |
| |