04-04-2006
, 00:19:30
|
#26 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por pikoro hui barko usted es muy conchudo hpta si usted es mas gay...gas cochino | AHAHA OSEA KE LO SEGUIS ACEPTANDO KE EL BARKO ES MAS GAY KE VOS.... JAJAJAJA ... NO NO SABIENDO KE AMBOS SON IGUALES... |
| |