ahh parceros yo no se unirme al grupo o que... la vuelta esta en que no me gustaria incumplirles cuando vayan a caer al estadio o ver algun partido del verde cuando juegue de visitante, porque yo ya tengo un parche con una gente del barrio donde vivo y maluco empezar a faltoniame con ellos... igual si quisiera tener la firma del grupo y depronto pillarnos alguna vez... uds diran 
__________________ amante del Vallenato-Reggaeton
Última edición por TUTO A/N; 09-10-2007 a las 15:04:27 |