Tema
:
QUE OPINAN DE ESTA FOTO!!
Ver Mensaje Individual
03-04-2006 , 22:24:38
#
44
||F3|1P3®||
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.861
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 31 mar 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
25
Puntos: 7596
NAAAAA
ESE ES EL BAMBINO MUERTO DE LA RISA.......
JAJAJ
MENTIRAS MEJO!!!
ES MARIKIANDO!!!!
ESO PARECE MAS UN PITBULL CIEGO NO???
PERO TA KIMBA LA FOTO..PUES RARA ESA HP
Imágenes Adjuntas
pitbull_891.jpg
(33,0 KB (Kilobytes), 29 visitas)
pitbull_891.jpg
(33,0 KB (Kilobytes), 30 visitas)
pitbull_891.jpg
(33,0 KB (Kilobytes), 26 visitas)
pitbull_891.jpg
(33,0 KB (Kilobytes), 25 visitas)
__________________
________________
ファイナル
ファンタジ
ع
ك س®
http://img419.imageshack.us/img419/8...erlinux7ju.jpg
||F3|1P3®||
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ||F3|1P3®||
Buscar Más Mensajes de ||F3|1P3®||
Page generated in
0,02435
seconds with
12
queries